Ir al contenido principal

Convertir vídeos desde y para internet con Free Video Converter

Free Video Converter, aplicación gratuita de conversión de vídeo, incluye una gran oferta de formatos predefinidos y personalizables, con especial atención a los servicios de vídeo en Internet.



Más de 200 Formatos de Entrada


Soporta formatos de entrada como: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, FLV, TOD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS y muchos más, para importar música en (MP3, AAC, WMA, WAV) y fotos en (JPG, BMP, PNG) para convertirlos en video.


¡Único! Convertir videos gratis desde más de 50 Sitios Web


Convierte videos gratis desde mas de 50 Sitios Web (YouTube, Facebook, Vimeo, etc). Permite importar vídeos de YouTube a iTunes, convertir vídeos a cualquier formato o dispositivo disponible.
Para importar y convertir vídeos en línea sólo tienes que copiar y pegar la URL.


Сonvertir a AVI, MKV, MP4, 3GP, FLV, SWF, MP3

Convertir videos a  los formatos de video más populares. Copiar DVD (sólo los que no tienen proteccion) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Crear e insertar videos Flash directamente a nuestra página web. Convertir archivos de audio de diferentes formatos a MP3.

Convertir  Video para iPod, iPhone, PSP, Android

Puede optimizar videos para Apple, Sony y dispositivos Android. Convertir videos al iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, teléfonos inteligentes, etc.

Convertir vídeo rápido con CUDA y DXVA

Free Video Converter soporta las tecnologías CUDA y DXVA para la conversión de vídeo de forma rápida y que supone un menor consumo de la CPU. El software detecta automáticamente los parámetros óptimos de conversión , se puede activar/desactivar CUDA y DXVA para proporcionar la conversión de video más rápida.

Grabar Video Blu-ray

Convertir sus películas favoritas a formato de vídeo Blu-ray. Crear discos Blu-ray de cualquier contenido de la entrada: vídeo, audio, fotos, URL. Grabar varias copias de Blu-ray y guardar el video de Blu-ray dado en el disco duro como una imagen ISO o carpeta de discos Blu-ray.

¡Único! Hasta 40 Horas de Grabación en DVD

A diferencia de otro software, este convertidor de video no tiene un límite de dos horas y permite grabar video en DVD hasta 20h en un DVD estándar o 40h en un DVD-DL. Se pueden hacer múltiples copias de DVD y guardar la salida de video DVD en nuestro equipo como una imagen ISO o carpeta de DVD.

Free Video Converter con soporte para subtítulos

Convertir DVD, MKV, MOV con subtítulos insertados en cualquier formato de video o dispositivo . Añadir subtítulos externos (SSA/SRT/ASS)a cualquier video.

Editor de Perfiles Avanzado

Tome el control total del resultado de la salida por la personalización de los parámetros de salida, códecs de vídeo y audio, tamaño, etc.

¡Único! Sube Fotos y MP3 a YouTube

Subir vídeos, presentaciones de fotos, musica a YouTube . Subir AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa reducirá video (si es necesario) en partes de 15 minutos y los insertará en una lista de reproducción de YouTube.

Presentaciones de Fotos y Visualización

Crear presentaciones de fotos con música de fondo. Editar presentaciones de foto: añadir, eliminar,efecto panorámico. Crear visualizaciones de música y subir fotos a YouTube de forma gratuita! 

Corta, Une, Gira, Limita el Tamaño, Ajusta al aspecto

Puede cortar videosgirar videos y unir varios videos en un único archivo, nos permite ajustar el tamaño de archivo de salida a los límites (por ejemplo 700 MB, 1.4 GB, 4.7 GB). Ajustes de salida de video a la proporción establecida: agregar barras de color negro, estirar, aumentar, auto-ajuste, etc.

@luz_tic

Comentarios

  1. ¡¡Qué bueno!!

    Gracias Luz.

    Sr. Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. Hola cada día se aprende más gracias a los avances tecnológicos, que surgen constantemente en donde el pionero principal es la creación e innovación de nuevas cosas, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios.
    Saludos

    Ifeelms

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Top 100 de las Herramientas 2.0 para Educación

Aquí comparto con vosotros/as las herramientas 2.0 de mi PLE. Las 100 herramientas que más uso y con las que trabajo. Las he querido agrupar en este Symbaloo (hacer clic sobre la imagen para acceder) para que se pueda tener acceso rápido. 






Kahoot! : aprendizaje basado en el juego

Kahoot! : Un gran aprendizaje comienza formulando grandes preguntas
Hace unos días descubrí una de esas aplicaciones que pueden llegar a ser de gran ayuda en el cambio de metodologías en el aula. Se trata de Kahoot!, un sistema de respuesta basada en el juego, con el que se obtiene feedback de nuestros alumnos en tiempo real. Nadie mejor que sus creadores para describirla:
Kahoot! es una plataforma de aprendizaje mixto basado en el juego, permitiendo a los educadores y estudiantes investigar, crear, colaborar y compartir conocimientos. Se ofrece a los estudiantes una voz en el aula, y permite a los educadores que se dediquen y centren sus estudiantes a través del juego y la creatividad. Kahoot! instiga experiencias como ésta  y trabaja a través de dispositivos móviles como este . Sin embargo, hay un elemento social. Estamos alentando el intercambio (y colaboración) de grandes concursos, debates y encuestas. Nuestra filosofía y la visión es que la gente de todo el mundo deben compartir …

De ppt a vídeo

Hoy quiero compartir con vosotros un pequeño truco TIC. Seguramente muchos de vosotros habéis utilizado el programa powerpoint de Microsoft Office para realizar presentaciones. Me refiero al formato ppt, porque en los centros educativos que conozco, es el más utilizado, ya que casi todos los ordenadores disponibles en estos centros tienen este programa instalado.

Uno de los formatos que mejor navegan en la red en cualquier sistema es el formato vídeo, puede que queráis utilizar la metodología FlippedClass, o quizá sois unos ases haciendo un powerpoint y no sabríais hacerlo en vídeo...

Existen varias maneras de transformar el formato, creo que la última versión del powerpoint te permite exportar a formato vídeo, pero supongo que tampoco tenéis esta última versión como ocurre en un gran porcentaje de centros educativos. Hay también programas instalables o aplicaciones portátiles que funcionan bien, pero voy a recomendaros un servicio web, en la nube ;-), que funciona muy bien y no neces…